EQUIPO DE TRABAJO:

PRESENTACIÓN:

G2arquitectos, es un estudio de arquitectura formado por profesionales que estamos dedicados al mundo de la arquitectura y la construcción desde hace 30 años. Nuestro estudio ha ido creciendo en número y en oferta de trabajos a realizar y desde hace unos años hemos empezado a diversificar, añadiendo a nuestro currículo la gestión municipal de obras en varios municipios de Madrid, project manager y el estudio de proyectos para empresas constructoras/promotoras.

Actualmente y con las últimas incorporaciones realizadas al estudio, hemos sido capaces de ampliar aún más, nuestra cartera de servicios.

Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales, con experiencia en la construcción de todo tipo de edificios, especialmente los edificios singulares: hospitales, centros de salud, centros educativos, centros culturales, teatro, y en obras de rehabilitación, además de viviendas. Tenemos una amplia experiencia en el cálculo, diseño y puesta en obra de todo tipo de instalaciones para edificación.

Seguimos manteniendo el alto nivel de calidad y exigencia en nuestros trabajos, cualidades que nos han caracterizado a lo largo de nuestra carrera profesional.

Contamos, por tanto, con el equipo humano, material y técnico para poder completar todo el proceso que supone un PROYECTO: desde la idea inicial, su desarrollo y control técnico intermedio, y su seguimiento y mantenimiento final.

Nuestro equipo consta del siguiente personal:
Director del estudio:
JACINTO GÓMEZ PEDRAZ arquitecto técnico
Colaboradores arquitectos:
LUIS C. GARCÍA PALOMO arquitecto
LUIS GARCÍA DE LA CRUZ arquitecto
ALFREDO MATEOS arquitecto
Colaboradores arquitectos técnicos:
MARÍA SÁNCHEZ VÁZQUEZ arquitecto técnico
PURIFICACIÓN RODRÍGUEZ ARIAS arquitecto técnico
SHEYLA ROJO arquitecto técnico
MELODIA GARCÍA TORICES arquitecto técnico
RODOLFO NARVÁEZ arquitecto técnico
MARÍA LUISA CUBERO arquitecto técnico
Colaboradores infógrafos:
JAVIER GONZÁLEZ SÁEZ infógrafo
ARÍSTIDES GONZÁLEZ SÁEZ infógrafo
También cuenta con la posibilidad de integrar en su equipo de trabajo a colaboradores asiduos en el campo de ingeniería, socioeconomía, derecho administrativo, delineación…